Justificación de inversión en el pago único

Quería saber si las facturas que presentas al inem una vez te concedan el pago único deben de ir con el iva incluido porque el negocio que pretendo montar existe mucha oferta a precios más bajos en cuanto a maquinaria se refiere

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que me pregunta. Si existe mucha oferta, variedad, etc. está muy bien. En cuanto al IVA, ¿qué le dice el sentido común, tratándose de un organismo del estado, tomando en cuenta los tiempos de crisis que tenemos, el interés en recudar y generar riqueza...?
Gracias por su ayuda
Entiendo que lo mejor si solicitas el pago único los materiales tiene que ser de primera mano y no es viable entre particulares aunque tengas que invertir más
Si es primera mano o segunda es indiferente. Debe tener factura.