Tocado y casi hundido

Buenos días,
tenia cuatro s.l. Y en 1 año me he quedado sin nada y con deudas.
Soy insolvente, y no tengo nada a mi nombre(no por librar patrimonio, sino porque no lo tengo, por desgracia)
Solo tengo trabajo.(Mi nomina)
¿Cuándo prescribe todo?
¿Cuándo podre tener otra vez algo a mi nombre?
El 80% de la deuda es con una entidad bancaria, y el resto con proveedores.

1 Respuesta

Respuesta
15 años a contar desde la fecha de sentencia, tomando enc uenta que no se realice ninguna gestión encamina a su cobro. No se olvide de puntuar la respuesta.
¿Qué quiere decir con teniendo en cuenta que no se realice ninguna gestión encaminada a su cobro?
No tienen de donde cobrar. ¿Tengo una nomina de 1000? En "a", ¿solo me pueden sacar el 30% del restante desde el interprofesional hasta 1000? En este caso, ¿no?
¿Si hay varios acreedores como es mi caso solo embarga el primero?
y, ¿Si con este primero me paso años, el resto, que?
Muchas gracias, no le he valorado a la espera de estas aclaraciones.
En cuanto reciba su respuesta lo haré, gracias otra vez
Me he referido a no hacer nada encaminado a su cobro. El acreedor que trate de cobrar pero haya de esperar a que se liquide la deuda con rango inferior, en ese caso, no está incluido en lo que le he comentado.
Usted me pregunta por la prescripción de la deuda y la respuesta es la que le dado, con la salvedad mencionada.
Si alguno de los acreedores tiene que esperar, esperará, pero cobrará después. Pede contemplar como alternativa, la quiebra.