El banco amenaza

Hola tengo una pregunta es la siguiente:
Mi hermano pidió un préstamo para un coche y lleva 2 años pagando religiosamente y le quedan otros 2 de pagar pero con la crisis se ha quedado en paro y se lo ha comunicado al banco para que el pago de la letra se haga a partir del día 10 que cobra la prestación ademas hasta que le han concedido el paro dejo tres letras atrasadas. Actualmente paga una letra y media atrasada cada letra 350 y mitad de otra pues bien el banco sabiendo la situación y que no se ha negado ha pagar que se queda sin un duro todo los meses se dedica el señor director a amenazarlo por teléfono me ha llegado a llamar a mi y le da 2 días para que abone 900 euros pasa por la casa de mis padres y le llama diciendo que ha visto el coche en la puerta.mi conclusión es que este señor se lo ha tomado a modo personal amenaza con llevarlo al juzgado por favor que esta pagando que más pide si me puede ayudar el esta muy agobiado al borde de cometer una locura por culpa de la crisis y de este señor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento su situación. No obstante, ¿cuál es su pregunta?
¿Perdone mi pregunta es que con todas las facilidades que da el gobierno con la crisis que estamos viviendo si es normal que el banco presione de esa manera? ¿Qué pasaría si solo paga la actual y cuando pudiera se pone al día con lo atrasado? Gracias
La soficinas bancarias están muy presionadas con la morosidad. Intentan controlarla y a veces se exceden. De momento no puedoe decirle al 100% lo que pasa si paga o no deja de pagar cuotas. Si quiere usted estar tranquilo, la única forma de estarlo es pagar todo lo atrasado. Depende de cada banco si reclama o no la diferencia.. Hay de todo, creame.