Impago de tarjeta citibank

Me quedé enferma y soy pensionista por I.P.T y me dieron una minusvalía del 45 por ciento. Siempre pagué mi tarjeta pero cobro 348 euros al mes y no puedo pagar 280. La deuda con tanto interés ya es grande y les mandé un burofax explicando todo. Me dan soluciones de casi 300 euros al mes y les digo que no puedo. ¿Estoy casada con separación de bienes y tengo una libreta con mi marido. Le pueden quitar el dinero a él? Qno tengo nada a mi nombre. Qué puede pasar con esa deuda. Yo les digo de pagar 50 euros al mes y no me dejan y siguen subiendo criminalmente los interés. Qué va a pasar por favor. Tengo 3 hijos menores.

1 respuesta

Respuesta
No explica que tipo de deuda es ni el importe total que tiene. Si su marido no firmó el préstamo, no pueden tocar ni sus fondos ni sus ingresos.
El importe eran 7.000 euros ahora ya va en tres meses de impago por 9300 aproximados.les suplico que pongan un tope a la deuda y empezar a pagar 50 euros al mes que podría pedirle a mi padre jubilado pero no aceptan. Creo que nadie como yo ha suplicado tanto pagar una deuda aun estando enferma sin poder trabajar. Tenía una casa pero ya se la quedó el banco por eso no tengo nada que vender para pagar la deuda.y con mi marido no estoy bien pero tiene una cuenta en la que yo estoy como autorizada y me da miedo que le quiten el dinero a él y mi relación vaya a peor.
¿Qué van a hacer? ¿Me llevaran a juicio? O que soluciones hay porque ellos no me dan más opciones sino ir subiendo la deuda con intereses hasta no sé cuando .
Es una tarjeta de crédito de citibank.
Gracias.
En cuanto a la cuenta corriente del banco, si usted es autorizada no la tocaran. Envíe un fax a Citibank. Explique que no tiene bienes y tampoco ingresos que embargar, pero que puede hacerles pago smensuales para amortizar el principal de la deuda. Puede que si recibe la propuesta por escrito sean más flexibles.
Ya lo hice. ¿Diciendo mi situación de pensionista por enfermedad y que cobro 348 euros y que tengo 3 hijos y no hay manera.les encanta subir el importe de intereses y no darme una solución factible que pueda pagar al mes.que me puede pasar si me llevan a juicio? Muchas gracias
Que lo perderá, le condenarán y tendrá una orden de embargo permanente hasta que pague. Puede hacer otra cosa, negociar una quita y pedir el dinero a un conocido o familiar para que se lo preste. Creame, si paga ahora se quitará mucho dinero.