Leasing

Hola, tengo un leasing de un camión, ¿en trafico no aparece reserva de dominio
lo puedo vender? ¿Y qué pasa si después de venderlo no pago el leasing?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, yo me conecto poco y parece ser que los otros expertos no podían responder tu pregunta.
Si no pagas el leasing, el banco o la compañía de leasing intentarán recuperar el camión para venderlo o tomarán otras vías legales para recuperar el dinero que te dejaron para la compra del camión.
Y ahora te hago otra pregunta ¿has preguntado en tráfico sobre si hay o no reserva de dominio?
Puede ser que no haya, pero ten en cuenta que respondes de la devolución del dinero no sólo con el camión.
Podrás vender el camión pero deberás devolver el dinero al banco para evitar que vayan contra ti o tus bienes.
Saludos
PD Te invito a visitar mi pequeña web http://enelfogon.blogspot.com/