Aval de un fondo ICO

Buenas tardes, mi expareja solicito un préstamo ICO para un bar de copas en el que yo figuro como avalista, a día de hoy las cosas entre nosotros no van bien, y mi pregunta es la siguiente, ¿si el deja de pagar como voy a entararme yo?, ¿Me avisara a mi el banco para reclamarme la cuota impagada?, ¿Puede haber otra forma de yo enterarme si todos los meses va pagando?,
Saludos y muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que el banco te avise, pero puede cerque no lo haga con la debida diligencia, si que puedes ir al banco a preguntar porque al ser avalista tienes derecho a la información y el banco obligación de dártela
¿Con cuánta antelación suele avisar el banco?... muchas gracias
Hay bancos que avisan rápido pero hay otros que tardan más.
Cuanbdo hay más de 3 meses acumulados casi todos avisan, pero no estaría de más que hablaras con ellos para que estén al loro de avisarte