Reserva de dominio por nomina

Hola abogado experto tengo una duda tengo un préstamo con aplazo una financiera de santander conseguí el préstamo por mis nominas y se pago la totalidad del coche al concesionario mi pregunta es tendré el dominio de reserva ya que el préstamo fue por mis nominas. Saludos muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede que si, porque es una practica habitual, con independencia de que tomaran en cuenta para examinar la viabilidad del préstamo.
Es habitual, ademas, que después de pagar el préstamo, la reserva de dominio no la cancelen y tenga que pedirlo usted. Pida un informe de trafico de su vehículo en la jefatura de su zona y asegúrese de ello.
Primeramente muchas gracias por su atención hoy tengo los datos de trafico pero no me menciona nada de reserva de dominio ni embargos en observaciones no sale nada y más abajo dice no transferencias 01 yo entiendo que no hay nada o tendría que decir reserva de dominio.
Pues significa que no hay reserva de dominio.
Muchas gracias por todo hoy me asegure llamando a trafico por que salia en la parte final de la hoja (no transferencias : 01 eso es el numero de transferencias que se hace por un coche como era la primera vez que se hizo es por eso que salio así bueno espero que le sirva de mucho este dato a los demás que quieran vender su coche nuevamente gracias por todo. Saludos