Crédito a la linea ico

Hola quería saber si veis viable solicitar un crédito a la linea ico emprendedores para el traspaso de un local de actividad de hostelería, un pequeño bar restaurante o por el contrario lo veis muy difícil de conseguir y tendría que conseguirlo como ampliación de hipoteca o crédito personal

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta línea de financiación está relacionada con la adquisición de bienes. No creoq ue le den financiación especial para un traspaso, pero puede intentarlo. El Ministerio de economía publica las líneas de financiación, objetivos y requisitos.