Préstamo coche

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Estoy pagando un préstamo a la financiera donde compre el coche, he estado pagando durante 4 años y ahora la ultima letra que me queda es de unos 6500 eu.
El interés según los papeles es de un 5.75% anual la ultima letra la puedo pagar al contado o volver ha financiar.mi idea es volver ha financiar.
¿Están obligados a mantener ese tipo de interés o pueden cambiármelo a lo que hay hoy en día?
Ya que creo que un 5.75% esta muy bien, ¿no?
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no pone nada en el contrato, no te mantendrán el tipo de interés. Tendrás que negociar, puesto que seguramente te harán firmar un contrato nuevo.
Puede que te salga a cuenta pedir el dinero en tu banco y pagar a la financiera.
Haz cálculos y mira la conveniencia de una u otra solución.