Como puedo conseguir una hipoteca al 100%

Hola, estaría interesado en recibir información sobre que es lo que tengo que hacer para conseguir una hipoteca para comprar un piso. Mi situación es un tanto complicada puesto que no tengo ninguna propiedad para avalar la operación ni posibilidad de conseguirla.
Agradecería cualquier tipo de información actualizada con bancos que ofrezcan esto en día de hoy. Desde ya Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tener ingresos que permitan el pago de una letra al 35 % de endeudamiento como máximo y sabiendo que el importe entre lo solicitado con gastos no puede superar el 80 % del valor de tasación.