Peticion de prestamo

Hola buenas,
aver por donde empiezo, tengo la letra del coche y ademas pago los gasto de la tarjeta de crédito, y quisiera pedir un préstamo personal para solo tener un pago al mes ya que entre los dos me sube más, y tengo que hacer una pequeña reforma en casa, unos 20000 euros en total, que pegas me puede poner el banco o directamente no me lo darán, no entiendo nada de esto as i que agradezco mucho que me lo expliques claro sin palabras raras para mi. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En dependiendo de los ingresos que tengas pueden concedértelo o no aunque te recomendaría que no dijeras que parte de ese dinero va a cancelar otros préstamos, no es algo que se vea bien en banca