Venta de vehículo financiado

Hola buenas tengo un vehículo que quiero vender pero me queda por pagar 9 letras la financiera es banco popular el problema es que no dispongo del resto de dinero para liquidar el total de las letras a pagar ya antes mencinadas ¿qué podría hacer o como gestionarlo? Un saludo
Respuesta
Al ser un bien financiado, supongo que en tráfico tendrá reserva de dominio así que la única manera que tienes para poder vender el vehículo es acudir al Popular acompañado del comprador, que éste pague al banco lo que te quedapor pagar y que con el levantamiento de la reserva de dominio te pague el resto del coche y poder hacer la transferencia del mismo