Valor real frente a subasta

Hola. Comencé una autopromoción de vivienda hace tres años. Ahora y con la vivienda recién terminada me encuentro en la situación de no poder pagar la hipoteca.El banco me obligo a tasar el proyecto y pagar una actualización de tasación en cada disposición del préstamo pero ahora y al final de la construcción la vivienda tiene un 20% más construido. ¿Se puede pedir al banco una actualización de tasación sobre el volumen real construido y de cara a una eventual subasta del bien? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero por problemas de tiempo voy a dejar de responder en este página web por el momento. Puedes preguntarle a otro experto. Disculpa las molestias.