Nuestra realidad

Mi esposa y yo adquirimos la nacionalidad española y nos hemos visto en la necesidad de tener dos trabajos con salario mínimo interprofesional en galicia, tenemos un cúmulo de deudas con cofidis, carrefour, al campo, eroski, cetelem, etc y estamos a punto de que nos lleven a demanda judicial por impagos hemos intentado todo pero los numros no dan, aicionalmente el piso que habíamos compradado también estamos a punto de ir a demanda judicial y un préstamo personal con avalista también va por el mismo camino, con lo que ganamos los 2 no podemos cubrir los gatos involucrados más los intereses queremos saber que pasara si todo esto ocurre simultáneamente que es lo que creemos pasara, ademas de perder el piso y el coche que pasara con el saldo pendiente que no podremos pagar y con el avalista que lo único que tiene es una pensión no contributiva de 330 euros, ¿podemos ir presos? Por favor avisanos

1 Respuesta

Respuesta
Por ésto no podéis ir a la cárcel.
Buscad un abogado de oficio (gratuito) que os haga un expediente de quiebra y tendréis más opciones para pagar la deuda a un plazo mayor.
En el caso del avalista, la pensión que cobra es inembargable, así que si no tiene nada más a su nombre no pueden hacerle nada.
Para el futuro: No os endeudéis nunca con Cofidis ni Cetelem ni ninguna otra entidad similar. Son carísimos