Fin de la hipoteca

He terminado de pagar la hipoteca de mi casa tras 15 años de cuotas, ¿hay algún gasto más o hay alguna carga registral para levantar la hipoteca?

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena por finalizar.
Pídele al banco donde tuvieras la hipoteca que te haga un certificado de deuda 0 y guardalo bien.
Si no vas a vender el piso, no te interesa hacer la anotación en el registro, puesto que este trámite puedes hacerlo en cualquier momento y la hipoteca se "muere" de muerte natural a los 20 años de su vencimiento.