Contrato de arras

He dado una paga de un contrato de arras de 900 euros, el domingo 7 de septiembre, nos pidieron en la inmobiliaria una segunda paga de 5100 euros, para el lunes 8, no la hemos hecho efectiva aun, a día 15 de septiembre, por que no sabemos si nos concederán la hipoteca, ellos, los de la inmobiliaria han vuelto a poner la casa a la venta, ¿pueden hacerlo? ¿A qué están obligados? ¿Y nosotros?, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un contrato de arras firmado lee las clausulas. En ellas debe poner como se debe hacer ese pago que dices que no has hecho y además debe poner también que pasaría si no lo haces.
Lo más normal es que diga que si no pagas se da por rescindido el contrato de arras y que pueden poner el piso de nuevo en venta, si no tienes contrato pero tienes un recibo de la inmobiliaria donde no aparece nada de esto, no pueden poner el piso en venta.
Léete bien el contrato y informate.