Prestamos estando en el asnef

Hola, tengo un problema mi marido y yo solicitamos prestamos al estar juntos pero ahora el desapareció de un momento a otro y fui yo su aval ahora estoy desesperadaporque es ami a quien encuentran, ademas tengo a mi hija conmigo y realmente lo que gano no me llega al mes, lo único que quisiera es un préstamo para pagar lo que se debe y yo me que de más holgada pero estoy en el asnef, me piden vivienda propia y vivo en alquiler que puedo hacer ., por favor quisiera un solución porque mi situación es preocupante.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que quiero saber es cuanto es la deuda que le solicita el banco y su perfil económico ( nómina, tiempo en la empresa, tipo de contrato, si ha hecho declaración si no cuanto es lo que tiene en el cretificado de retenciones de su empresa )
Le comento yo no he hecho la declaración a la renta, trabajo con un contrato indefinido a tiempo parcial y recibo el 50% de subvención por desempleo, la deuda que tengo es más o menos de unos 5,000 euros aproximadamente.