Posibilidades de hipoteca

Buenas tardes,
he visto que das muy buenas respuestas. Tal y como están las cosas, ¿qué pasa si queremos pedir una hipoteca y tenemos aun un crédito de un coche de seis mil euros? El dinero lo tenemos,¿? ¿No sconviene cancelar el préstamo antes de pedir una hipoteca?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El importe del préstamo del coche es muy bajo y no creo que por eso os pongan pegas para daros una hipoteca.
Si tenéis el dinero y no tenéis penalización por cancelación anticipada, puede ser que os interesara cancelar el préstamo porque os ahorrarías los intereses hasta el vencimiento.
Muchas gracias, como tenemos penalización, y al crédito le queda menos de un año, vamos a intentar la hipoteca, muchísimas gracias