Contrato de préstamo personal

Buenas tardes.
Mi hermana me ha pedido que le preste 60000 euros para comprar un piso. No me gustaría ir a un notario o un abogado para que quedara constancia del préstamo. ¿Hay algún tipo de contrato para estos prestamos? ¿Qué validez jurídica tienen? ¿Podrías facilitarme un modelo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo facilitar un modelo, sé de alguna página con modelos de contrato en blanco, por ejemplo esta http://www.derecho.com/buscar/contratos, busca ahí. El contrato que firmes con tu hermana tendrá validez jurídica lo que pasa es que ante notario el contrato es más fácil de reclamar vua judicial.