Tarjetas Revolving: Tarjeta Visa Clip

Hola, soy titular de una tarjeta Visa Clip, emitida por Caixa Galicia. Se trata de una tarjeta revolving, es decir, pagas una cuota fija mensual. La verdad es que no estoy muy ducha en temas bancarios, y la cogí un poco por coger, por si alguna vez me hacía falta una tarjeta de crédito. El caso es que a partir de ahora me va a hacer falta utilizarla más para hacer determinados pagos por internet, y me da un poco de miedo por lo que he leído en internet, indicando que son tarjetas "peligrosas", con intereses altísimos. Mi pregunta, después de todo este rollo, es sencilla, y es que si lo gastado con la tarjeta es inferior a la cuota mensual fijada, me cobran intereses o no. Es decir, si mi límite es de, por ejemplo, 300 euros, ¿y durante un mes sólo hago un cargo por valor de 200?, ¿Me cobran esos 200? ¿O 200? Más intereses. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si pagas al mes lo gastado en este tiempo no te cobrarán intereses.
Si no quieres pagar intereses, que son elevadísimos, cambia la forma de pago a "pago total a fin de mes" y no como la tienes ahora