Tengo que pagar la cancelación de hipoteca

Nos hemos comprado una casa en construcción y en el contrato de compra-venta hemos tenido que firmar que si no nos subrogamos a la hipoteca pagamos los gastos de cancelación. Eso es verdad la hipoteca nos es de la constuctora/promotora? Y de ser a si hay una ley que solo se paga el 0,50% si se trata de un préstamo en la caixa dicen que es el 1% ellos nos ofrecen un crédito hipotecario, pero en el contrato solo aparece reflejado "préstamo hipotecario"
Cuanto tendría que pagar.

1 Respuesta

Respuesta
AL estar hablando de un contrato, es necesario verlo entero. Mi mejor consejo es que te dirijas con el contrato a un Notario y le hagas la consulta ( tiene obligación de resolver dudas legales gratuitamente) EL SEGURO TE INFORMARA CORRECTAMENTE.