Reunificación de créditos

Tengo varias hipotecas, en diferentes entidades bancarias.
¿Conoce la hipoteca multidivisas?
¿Para qué tipo de hipotecado es aconsejable?
¿Que riesgos y que ventajas tiene
¿Qué condiciones más favorables pueden obtenerse para unificar hipotecas por importe de 1 millón de?
Respuesta
Si, la conozco, y desgraciadamente a quien la contrato y ahora se tira de los pelos, es una operación especulativa, se contrata de manera que el saldo vivo se puede ir cambiando de divisas... y de ahí a acertar con la que suba ... dicho esto las siguientes preguntas quedan contestadas.
No conozco ninguna entidad que oferte buenas condiciones para hipotecas de refinanciación de deudas, debería probar en el Banco en el que tenga la operación de más importe.