Duda financiera

Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 2 prestamos hipotecarios + 2 prestamos personales, todos con caja cantabria.son 25 mill pesetas todo. Quisiera saber como puedo reunir todos estos en uno, los bancos que están mejor.gracias.un saludo

3 Respuestas

Respuesta
La única solución es que la vivienda tenga una tasación suficiente para asumir una única hipoteca que absorba todos los créditos. Para este tipo de operaciones no hay que mirar tanto las condiciones como su consecución dado el destino de la misma que no es puramente la compra de una vivienda. Normalmente entidades pequeñas están más idspuestas a concederlos.
Respuesta
Busca una Oficina de BBVA, tienen producto para lo que planteas y corren con los gastos de la subrogación, de la novación no. Valora si uno de los prestamos es vivienda y en vez de una operación, haces dos.
Presentate con datos de todos los prestamos, escrituras, pólizas, últimos recibos ( sería conveniente que sin demoras), nóminas, declaración IRPF...
??
Respuesta
Si los dos préstamos hipotecarios son sobre la misma vivienda, no habría problema en unificarlos, y en la nueva hipoteca aumentar el capital para cancelar los demás prestamos que tienes.
En caso de que las hipotecas sean sobre inmuebles dstintos, tendremos que ver si el valor de los inmuebles es suficiente para soportar una sola hipoteca.
A las entidades bancarias no lesgustan las reunificaciones, por lo que puedes tenerlo difícil de conseguir por tu cuenta.
Nosotros tenemos acuerdos con diferentes entidades y te podemos ofrecer condiciones muy buenas.
Si te interesa, estaremos encantados de hacerte un estudio personalizado sin coste alguno. Mandame un mail con tu nº de teléfono y contactaré contigo, sin compromiso.
Un saludo,
Robert
[email protected]