Reunificación

Hola,
Estamos muy agobiados con los pagos que tenemos que hacer frente cada mes. Nos acabamos de comprar un piso y nos es muy difícil asumir todos los pagos. Tenemos que pagar coche, letra del piso, préstamo personal y dentro de un año necesitaremos abonar el iva de la hipoteca. Hemos pensado en la reunificación de deudas pero no conocemos mucho el tema y tenemos miedo de la "letra pequeña". Nos fiamos más de un banco reconocido. Me podrías explicar como esta el tema de la unificación de deudas, cuales son sus beneficios y sus contras. Sobretodo esto ultimo. ¿QUÉ nos aconsejas? Lo unificamos ahora o nos esperamos, ya que dentro de un año tendríamos que sacar otro préstamo personal. Quebraderos de cabeza¡ Espero tu respuesta y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la reunificación de deudas, esta al día, debido precisamente a eso, nos endeudamos tanto que llega un día... bueno, pero tranquilo tiene solución.
No te recomiendo un banco para este tema, ya que solo barren para casa, es mucho más recomendable que vallas a una empresa de intermediación financiera, te recomiendo por propia experiencia CreditServices, tiene más de 400 oficinas en toda España y seguro que tienes alguna cerca. En una reunificación, puedes meter todo, hipoteca, coche... y si te lo hacen bien incluso el IVA y ya lo dejas liquidado, generalmente la reunificación se hace al 80% de tasación, pero se puede conseguir hasta el 97 % del valor actual de mercado, imagina que tu piso o casa vale ahora en el mercado 30 millones, pues bien entre gastos y reunificación, podrías llegar más o menos a esa cantidad de 30 millones.
Si quieres, te puedo dar más información, llamame al 902020497 y pregunta por el Director, departe de la persona de la consulta de todoexpertos. (Por las mañanas)
Si lo haces con un banco, ten cuidado con el tema de los avales y de los cotitulares de la hipoteca... se puede reunificar hasta 45 años, aunque lo normal es 30 ó 35 años máximo.
Suerte.