Hipoteca

Estoy mirando Bancos para ver los distintos tipos de interés variables que tienen.. Pero hay gente que me dice que va a subir el Euribor y que debería mirar a interés fijo porque va a subir bastante. Me puedes dar una previsión del euribor en los próximos años. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El problema de las hipotecas a tipo fijo es que normalmente son a un menor plazo.
Como opción intermedia, se que bankinter acaba de empezar a comercializar un producto complementario a la hipoteca a tipo variable que te permite cubrirte contra la subida de tipos.
Si ya lo he estado mirando. ¿Pero no me puedes decir si el euribor tiende al alza o esta estacando? Muchas gracias por tu ayuda.
El Euribor tiende al alza. Según la curva de tipos de interés, a 12 meses está en el 2,2, mientras que a 1 mes está en el 2,1. (Fuente: diario Expansión de ayer)Esta curva refleja las expectativas de evolución de los tipos de interés que, como ves, es ascendente.