Ayuda autoconstrucción

Hola.
Soy la persona que te preguntó acerca del tema de la comunidad de propietarios hace unos días. Te pregunto unas cosillas:
¿Existe subvenciones por parte del Estado o la Junta de Andalucía para personas que se autoconstruyan sus viviendas?
¿Serían estas subvenciones (si existen) a nivel individual, por parte de cada persona que forma la comunidad o cooperativa, o sería para el grupo en global?
¿Dónde habría que informarse de este asunto?
Como siempre gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general no se dan subvenciones para viviendas, desconozco si en Andalucía hay alguna, dependerá de donde vayáis a construir. Si existen sería para el conjunto, no a nivel individual.
En cualquier caso, la información la puedes obtener en la Junta de Andalucía de tu ciudad o, mejor, como ya te dije anteriormente, en una empresa gestora de cooperativas.