Informar préstamos en el 347

Buenas!

tengo entendido que en el modelo 347 hay que informar los préstamos y leasings... La cuestión es que el préstamo lo tengo contabilizado sin iva, tengo:

(171)

(6623) a a (572)

(669) por gastos de correo

Qué datos son los que hay que especificar en el 347? Los intereses (6623)?

Respuesta

El siguiente texto aparece en el vinculo que te incluyo, examina si te sirve.

Hay que tener en cuenta que habrá que declarar todo tipo de operaciones, aunque sean operaciones no sujetas al IVA o exentas del mismo

http://www.cje.org/C16/C7/Te%20interesa%20saber/Document%20Library/Te%20interesa%20saber/declaraciondeoperacionesconterceros.pdf