¿Quisiera saber por cuanto me sale la liquidación por terminación de contrato?

Buenos días Santi,

me gustaría saber por cuanto me sale la liquidación por terminación de contrato, soy de colombia e ingrese el 30 de enero de 2012 hasta el 30 de enero de 2013, mi sueldo es de $925.813.

Quedo atenta, gracias.

Zully S.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento amigo, no te puedo responder a esta pregunta por dos razones: soy contable, no experto en relaciones laborales, y segundo: soy español, conozco la legislación de mi país, pero desconozco completa y absolutamente la del tuyo.

Lamento no poder ser de más utilidad. Te recomiendo que acudas a un experto de tu país.