Transferencia en Francia

Hola, he hecho una transferencia en Francia por importe de 1000€, comisiones del banco 18,75€. El que recibe la transferencia me ha dicho que ha recibo dicha transferencia por importe de 964 euros. Más comisiones de banco. Mi pregunta es como debo contabilizar eso, es un pago sin IVA, como debo hacer el asiento.Muchas gracias . Deco11.

1 Respuesta

Respuesta
Si los gastos los ha soportado él, tu lo contabilizas como clientes a bancos por los 1000 euros, si por el contrario quien paga los gastos eres tu, 964 a clientes, 18'75 a una 669 de gastos financieros y como contrapartida los 1000 a bancos