¿Cómo puedo reflejar los intereses aplazamiento de deuda con hacienda?

¿Cómo puedo reflejar los intereses y recargo de un embargo seguridad social?

1 Respuesta

Respuesta

En el titulo de la pregunta pones hacienda, y en dentro de la pregunta pones seguridad social. No tiene gran importancia la diferencia, pero sería así.

Debes cargar a la cuenta 669xx el importe de los intereses, y lo abonas a al 475xx si es con hacienda o a la 476xx si es con la seguridad social.

A continuación cargas a la 475xx o 476xx y abonas a la cuenta del banco, normalmente 572xx.