Facturar ventas por mostrador sin ticket

Me gustaría saber como tendría que facturar este tipo de ventas, somos una empresa pyme sin módulos.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que tendrías que concretar más.

Aunque en general no hay mayor dificultad, las ventas son ventas, y si son ventas en efectivo, pues es tan sencillo como:

(570) a (700)

De todas formas piensa que debes llevar un registro que permita comprobar que las ventas que declaras son las ventas que realizas. Guardar los rollos de la máquina registradora, por ejemplo, es uno de los documentos admitidos para ese registro.

Si quieres que profundicemos, amplia información.