Como debe facturar un restaurante

Cual es el criterio a seguir por un restaurante que fuese una S.L. A la hora de facturar ya que no se expiden facturas sino rollo de ticket, si alguien fuese tan amable de explicarme cuales son los requisitos que han de tener estos tickets y la forma de contabilizarlos si en masa o uno por uno.

1 Respuesta

Respuesta
Los tickets deben llevar todos los datos fiscales que lleva una factura, INCLUIDO EL NUMERO DE FACTURA, que es lop que normalmente falta, se le puede poner a mano, y llevar un registro de facturas emitidas, y hay que contabilizarlos uno por una ya que son facturas independientes, es una VENTA DIFERENCIADA de las ventas a personas que no pueden deducir el IVA.
Espero haberte ayudado. Por favor no olvides puntuar, es muy importante. Gracias y un saludo. FULMA