Factura emitida alquiler con retención

Hola, mi software de gestión no me contabiliza una factura de alquiler de un local propiedad de la empresa la cual lleva retención. Mi duda es que como la tengo que contabilizar manualmente siendo las cuentas la 752, 473 ,440 ,477 para que aparezcan todas en el libro de iva, o solo se deben incluir en el libro la 752, la 440 y la 477?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La retención no tiene que aparecer en el libro de iva. Tu software está pelín anticuado, ¿no?