Asientos predefinidos: fórmula del importe

Hola tengo un problema con los asientos predefinidos del contaplús. Resulta que al añadir partida, en el apartado importe, elijo establecer una fórmula y da igual la que ponga:
N1*0.21 o N1*21/100
Me sale: ERROR 6: Fórmula con Nxxx no existe.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Esa formula ¿la pones en la primera linea?

No puedes referirte en la linea uno al importe que figura en la linea uno.

Es lógico, no puedes intentar que el ordenador busque algo que todavía no existe.

Si quieres poner el importe del iva, en la linea uno pon la base (gasto), y en la linea dos, pones lo de N1*0.21, y entonces te calculará el iva

Si tienes dudas pregunta, caso contrario finaliza la pregunta