Predefinición de asientos: importe

Hola tengo un problema con los asientos predefinidos del contaplús. Resulta que al añadir partida, en el apartado importe, elijo establecer una fórmula y da igual la que ponga:
N1*0.21 o N1*21/100
Me sale: ERROR 6: Fórmula con Nxxx no existe.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes definir el valor N1.

Si haces una haciendo de proveedores, por ejemplo, en la primera fila para la cuenta 410 en este campo debes poner numérica que será la N1, en la segunda fila para la cuenta de gasto puedes poner N1/1,21 y en la tercera fila - la del IVA o cuadre de asiento o N1/1,21 * 0,21.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra consulta estamos a su disposición en http://www.directconsult.es/empresas_area_contable.htm