Pago de irpf

Soy nuevo en esto y este año me di de alta en autónomos el mes de diciembre.
se que tengo que pagar irpf el 20 de enero. Quería saber que modelo es y si hay en algún sitio o pagina que me puedan echar una mano ya que como comprenderás en la situación que estamos no me puedo permitir un gestor muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Entendemos que ha de presentar el modelo 130 de pagos fraccionados... Pero es posible que tenga que presentar otros, dependiendo de que obligaciones fiscales tenga declaradas en Hacienda... como IVA. Ademas, ahora se presentan los resúmenes o informativas anuales... (el IRPF es en la Renta en mayo-junio)
Puede preguntar directamente en los teléfonos de la Agencia Tributaria, donde pueden ayudarle...
Agradecemos valoracion de la respuesta.