No dan factura por Instalación Solar

Muy buenas. Hace aproximadamente 5 meses que hice una instalación de Energía Fotovoltaica (placas solares, baterías..) en una casa aislada. El importe fué elevado pero estas instalaciones lo son. Unos 4.000 eur total, con su correspondiente cobro de Iva.

Yo pagué la instalación a los pocos días de haberse hecho tal y como quedamos. Me dijo que ya me daría la factura, pero hasta día de hoy eso no se ha producido. He hablado por teléfono, pero me dice que si que ya me la mandará y nada de nada.

Para más colmo la instalación está dando problemas y ahora ya ni me coge el teléfono.

Que puedo hacer? Cómo conseguir esa factura?

Tengo el recibo del banco de la transferencia que hice por la Instalación.

Bueno muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no tienes un problema contable, tienes un problema de índole jurídica. Lo que debes hacer es reclamar la factura por un conducto más o menos "serio". Por buró-fax, por conducto notarial... y a partir de ahí no se.

Pero ten claro que lo tuyo no es un problema contable, necesitas un abogado.

Suerte. Mucho me temo que la empresa que te hizo la instalación no es del todo legal.