Asiento predefinido en Contaplus

¿Cómo tengo que modificar el asiento predefinido que tengo, para cambiarlo al 21% de IVA?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir a asientos predefinidos (Alt + R).

A continuación entra en acceso a partidas.

Busca la linea donde esta la subcuenta del IVA, entras en ella para modificarla (doble click o el dibujito del lápiz)

En el código de la subcuenta, cambiala por la nueva, y si hay algún calculo hecho en la casilla importe, con el 18%, cambialo por 21%.

Es posible que tengas que repasar el resto de lineas, en busca de otros posibles cálculos con el 18% (0.18), y los tengas que pasar al 21% (0.21)