Gastos de formación

En que cuenta puedo se incluirían los gastos de formación del personal de la empresa

1 respuesta

Respuesta
La totalidad de los gastos en que incurre la empres por causa del personal puede ser objeto de repercusión en nomina del trabajador minorandola que irán en el subgrupo 64.
También se pueden incluir en la 649 (otros gastos sociales) si no se repercute en la nomina.
En el IS los gastos de formación entre otros, los incurridos por la empresa para habituar a los empleados en la utilización de nuevas tecnologías pueden generar derechos a practicar deducciones de la cuota, aunque en estas no se podría incluir los de manutención, desplazamientos o estancia
Ruego valores la respuesta.