Forma de pago REPOSICIÓN

Buenos días,
Agradecería me aclarase en qué consiste la forma de pago REPOSICIÓN.
Gracias,
1

1 respuesta

1
Respuesta de
PAGAR A REPOSICIÓN implica que, por el tipo de artículo o por el tipo de comercio, se abona el importe de cada remesa cuando se recibe la siguiente. Suele ser frecuente todavía en el sector de la restauración - bares, restaurantes, etc. -; aunque cada vez se imponen con más fuerza los métodos de pago convencionales.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. Para ello puede utilizar este foro, formulando una nueva pregunta.
Para contratar mis servicios profesionales también puede contactar directamente conmigo por e-mail (gac_auditor@wanadoo.es) o por teléfono (934195281). Un saludo.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro. Gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Contabilidad o hacer tu propia pregunta: