Contratación luz y agua

Cómo debo contabilizar el gasto de contratación de luz y agua, ¿en la cuenta de suministros? ¿O esta cuenta es unicamente para el consumo de estos suministros?

1 Respuesta

Respuesta
El pago por la contratación del suministro es condición previa y necesaria para recibir dicho suministro. Así pues, forma parte del coste global del suministro en cuestión y se registrará en la misma cuenta de Gastos.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.