Portes

Les agradecería que me informasen sobre la forma correcta de contabilizar los portes, si recibo una única factura de la compañía de transportes en la que aparecen juntos portes por compras y por ventas.

1 Respuesta

Respuesta
Ha de solicitar a la empresa de transportes que sustituya esa factura por dos facturas, una para los transportes de comprar y otra para los de las ventas. No existe otra solución aceptable.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.