Saldar una cuenta

Ejemplo: ¿Una factura por importe de 1000? Se cobro con talón. ¿El importe del talón se hizo por 1.600? Porque el cliente incuyo en el algunas facturas de supermercado que no estaban relacionadas en la factura.
Al final paso el tiempo y no se hizo factura por la diferencia.
¿Se puede contabilizar esa diferencia como un ingreso extraordinario, o como es más correcto hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
No está mal la solución pero para no tener problemas a la hora de justificar el cobro de más en auditorías yo adjuntaría fotocopia del talón e ingreso en banco.
Si tienes los tikets de supermercados que me indicas por la suma aprox (600 ) puedes adjutnarlos a la factura de 1000 y darlos como ingresos de la actividad en lugar de extraordinarios, epro aquí faltaría el iva de declarar. Exagerado déjalo como ingresos extra.
Marian
Hola, muchas gracias; la verdad es que había perdido la contraseña y no había podido entrar, en su momento creo que conteste.. pero no estoy muy segura. Saludos