Tickets

Hola, llevo la contabilidad de una s.l. Y esta tiene una serie de gastos en carburante, comidas, autopistas, correo, etc... Que durante el año suponen una cantidad considerable. ¿Puedo contabilizar estos tickets, al menos como gasto, para que reduzca el beneficio al final del ejercicio?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
A hacienda no le valen los tickes maja, solo le sirve facturas don de figuren claramente, los datos del que recibe el servicio y del que lo presta. Mi consejo es que con todos los tickes juntos le pidas al suministrador del servicio que os emita una factura, y si no puede o quiere pues cada vez que te den un ticket le pidas la correspondiente factura.