Iva empresas leasing

¿A Las empresas financieras de leasing al concedernos una operación, les devuelven el iva incluido en la factura?. ¿Que hacen con ese iva? No el del arrendamiento mensual.

1 Respuesta

Respuesta

Entendería tu pregunta si llevaras las cuentas de una empresa financiera... pero como no es el caso, ¿qué es? ¿Pura curiosidad? Je je... Hombre, como todo operador económico, soporta un iva y repercute un iva, y la diferencia la ingresa a la Agencia Tributaria, ¿dónde está el misterio?

Estaba liado, es que me piden les adelante el iva en forma de cuota. Entiendo hacen liquidación con mi dinero. Lo entiendo ahora, pensaba que se quedaban con el iva que yo pagaba. Gracias

Eso no se me había presentado nunca! Y mira que me extraña... pero bueno, si está así en contrato, hazlo. Pero que conste en contrato.