Nº facturas

Te agradecería un montón que me aclarases si es necesario introducir el numero de las facturas en contabilidad o con incluir los últimos números de la serie es suficiente, ya que por ejemplo en el contaplus hay números que no entran.
Muchas gracias
Respuesta
Con introducir un número que luego te sirva para identificar la factura inequívocamente, es suficiente.
Por ejemplo, el final de la serie que al relacionarlo con la fecha del asiento, te permite identificar la factura.