Servicios de profesioales independientes

Hoooolaaa! Ya estoy aquí con nuevas dudas. Me gustaría saber que otros profesionales entran dentro de la cuenta de Servicios de profesionales independientes, o si exclusivamente está dirigido a los servicios de asesorías, notarios, etc... Es decir, si sólo cubre los profesionales que se detallan en el plan general contable.
Aprovechando la ocasión, ¿una factura de extintores la puedo destinar a Otros servicios?
Gracias
Respuesta
Como su propio nombre indica, en esta cuenta se registrarán los pagos realizados a cualquier persona que no tenga una relación laboral con la empresa. Es decir, además de lo que generalmente se entiende por profesionales - economistas, abogados, notarios, procuradores, gestores, etc. -; también se incluirán en esta cuenta (abriendo las suncuentas que corresponda) los pagos a realizados a: comisionistas, representantes, vendedores con relación mercantil, traductores, publicistas, auditores (financieros, de calidad, de prevención de riesgos laborales, etc.), consultores (de gestión, estratégicos, de calidad, etc.), formadores independientes, etc.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.