Paga extra

Hola,
Trabajo en una multinacional, al llevar dos meses y tres días tuve una baja por accidente laboral. A los 4 meses de baja por la mutua esta me dio el alta alegando que el problema estaba curado y que lo que tenia ahora era anterior por lo que le correspondía a la SS. Ahora estoy de baja por la SS por lo cual al ser comercial solo cobro el salario base. Este mes tendría que tener una extra pero no se porque no la tengo ingresada. ¿Me la tienen que pagar? Yo firme el contrato indefinido por 14 pagas. ¿Se cobra antes del mes de Julio?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si la paga extra te corresponde pero te corresponde la parte proporcial a las dos meses y tres días que trabajastes ya que los meses que estas de bajas no se consideran debido a que ya entran en el calculo de lo que cobras por la baja, espero haberte servido de ayuda, por lo que si se cobra antes de julio eso depende de la empresa, yo por ejemplo la cobro el día 1 de julio pero muchas empresas pagan sobre el 15 de julio así que eso es depende
Respuesta
-1
Debo decirte que en cada país, la legislación acerca de la seguridad social y en lo laboral, es diferente.
Siento mucho no poder ayudarte con tu pregunta ya que yo me especializo en lo laboral de mi pasi: Mexico.
=8(