Cuentas

La empresa se dedica a la distribución de bebida, y ademas le hace trabajos a otra empresa que se dedica al transporte( es decir, le hace viajes en el camión). Que asiento se hariá y en que cuenta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa se va a dedicar habitualmente a realizar este tipo de portes, entonces deberás llevarlo a una 705. Prestación de servicio y el asiento sería
430. a 705.
A 477.
En el caso de que sea algo esporádico, se consideraría como una actividad esporádica y entonces la cuenta a utilizar es el 759. Ingresos por servicios diversos y el asiento a realizar sería
440. a 759.
A 477.
Espero haberte podido ayudar. Ponte en contacto conmigo cuando quieras.