Contabilizar facturas de incentivos

Ante todo agradecer el tiempo tomado para contestar la siguiente pregunta:
¿A qué cuenta debo llevar aquellas facturas emitidas por una s.a. Que no son ventas ni prestaciones de servicios, son facturas que hago para cobrar incentivos que se generan por trimestre? Incentivos del fabricante por ventas. Gracias
Respuesta
Esos incentivos que el fabricante da a tu empresa son considerados comisiones por ventas, por tanto contablemente los debes incluir en la cuenta 754 Ingresos por comisiones.
Un abrazo